En los últimos tiempos había tejido muchos chales y calcetines. Mi colección de ambas cosas es bastante grande y los pares de calcetines y chales que he regalado también son muchos... así que pensé que estaría bien tejer ropa.
Empecé el año animada con mi reto y hasta el verano la verdad es que mi ritmo de tejer era bastante alto.
Como varias amigas tejedoras que me conocéis sabéis (y aprovecho para agradecer todos los mensajes que he recibido interesándose por mí), en verano comencé a tener algunos problemas de salud que me han impedido hacer muchas cosas y, entre ellas, también tejer.
Desde las últimas semanas de verano hasta casi primeros de Diciembre apenas he podido tejer. Poco a poco he ido terminando alguna cosita pero muy lejos de los productivos meses anteriores.
Aún así, estoy contenta: mi reto creo que ha salido muy bien con un total de 17 prendas (más 3 chaquetitas de bebé). Además... algunos chales, cuellos, guantes, calcetines y 2 jerseys que deshice prácticamente terminados.
Si no hubiese sido porque tuve que aflojar el ritmo, sé que alguna cosita más hubiese tejido, pero por suerte comienzo 2015 bastante mejor, recuperándome de estos últimos meses malos y con ganas de tejer algunos de esos proyectos que se quedaron esperando su turno.
Además, aunque he comprado lana, he intentado usar lana del stah y he usado muchas de las mías teñidas a mano, que me encanta tejerlas.
Espero que os guste mi resumen de 2014... aquí va todo lo que he tejido.
JERSEYS
Owls
Owls II
Bloomsbury
Dragonflies
Básico Brilli Brilli
Bello
CAMISETAS Y VESTIDO MINI
Snowflake
Bernadette
Camiseta veraniega
Camiseta Drop Stitch
Zig Zag Lace Top
Urban
Camiseta de verano
Vestido negro
CHAQUETAS
Window to my soul
Mon petit gilet rayé
CALCETINES
Tanques tortuga
Swapetines 2014
GUANTES
Veyla IV
COZY MUGS
CHALES
Follow your arrow
At Dawn
PARA NIÑOS
Conjunto bebé
Me alegra saber que la cosa va mejor... A pesar de todo un año bien productivo !!
ResponderEliminarHa sido un 2014 muy productivo ¡ya lo quisiera yo!
ResponderEliminarEspero que el 2015 te traiga sobre todas las cosas salud, lo demás vendrá tejido ;)
Un abrazo!
Bueno, buen balance a pesar de los pesares... A mí me pasó un poco al revés, el que fue más parado es el primer semestre. Tengo que hacer mi recopilatorio, a ver cuándo tengo un huequín. Espero que esos problemas de salud queden bien atrás y más que superados. Besos
ResponderEliminarPuedes estar contenta de las prendas tan bonitas que has tejido, yo no llego ni a la mitad en un año jajaja
ResponderEliminarSilvia, eres una artista. No sabría decirte que me gusta más. Espero que te mejores y sigas poniéndote retos. Un abrazo!!!
ResponderEliminarPedazo balance!!!! y con el ritmo aflojado uffff!!!! menudo nivelazoooo!!!!
ResponderEliminarMe alegra saber que eran por problemas de salud ya superados, ahora no te va a pillar nadie. Que velocidad haciendo cosas y que preciosidades!!!
Salud, salud, salud y saludos!!!