Es la primera vez que tejo unos calcetines para regalar. Espero que la talla se ajuste a su nueva dueña porque, como es una sorpresa, no le he podido preguntar por las medidas. Pero bueno, creo que le van a ir bien.
Hace tiempo que le dije que tejería unos calcetines para ella, y como este mes es su cumple...
He elegido una lana con mucho colorido y como tiene autodibujo, he escogido un calado muy sencillo. No quería que fuesen completamente lisos, pero como en este tipo de lana no se aprecian bien los dibujos de los patrones, me decanté por este calado que hace unos meses ví en una revista de calcetines.
Están tejidos con agujas 2,50 mm y lana Opal Hundertwasser, color DER WEG VON DIR ZU MIR ZURUCK (vaya con el nombrecito...). Fue un regalo de los Reyes Magos :-)
Son completamente iguales!! Del ovillo original, preparé dos ovillos idénticos y ha quedado así de bien la simetría.
Dentro de unos días irán a su nueva casita, seguro que van a estar muy bien. Espero que su nueva dueña los disfrute mucho, tanto como yo tejiéndolos.
Los calcetines son monísimos, pero la lana es una preciosidadddddd, ¡yo quiero unossss!!!!
ResponderEliminarBesines
mamaosa©
Me gustan muchísimo, de verdad, tanto el color como el calado!
ResponderEliminarque simetricos! seguro que les encanta, son muy bonitos!
ResponderEliminarSon preciosos, como todos los que tejes. Tendré que buscar en tus proyectos modelos para calcetines que tengo lana para tejer y todavía no he elegido el modelo.
ResponderEliminarTe han quedado fantásticos, la lana es estupenda =)
ResponderEliminarPreciosos !!!!! me encanta el color de la lana la simetria que has consegido y lo que más me gusta es el talón. ^_~
ResponderEliminarMuchas gracias a todas! El sábado irán ya con su nueva dueña, a ver si la gustan!
ResponderEliminar