De nuevo he tejido con Malabrigo Lace, una lana que se ha convertido en mi preferida o, por lo menos, en una de mis preferidas. Es muy suave y muy agradable de tejer. El resultado final una vez lavada es estupendo, queda una prenda de aspecto delicado pero "mullida". La verdad es que es una lana que me gusta mucho y de precio no está mal teniendo en cuenta que con un ovillo se puede tejer un chal. Es el caso del último chal que he tejido, el Ishbel de Ysolda Teague.
He utilizado un ovillo de Malabrigo Lace en color Cuarzo y aguja de 3,50 mm.
El color... yo que soy de malvas y morados... este color me tiene contentísima. La suavidad de los matices en los cambios de tonalidad es muy bonita.
¡Qué bonito! No he tejido aún con la Lace de Malabrigo sino con la Sock, que también es una gozada. Me gusta mucho el color que has escogido y cómo va cambiando de tonalidad.
ResponderEliminarMaravilloso de verdad, que te voy a decir de los colores si son mis preferidos, que regalazo. algún sitio en especial que nos recomiendes para comprar esta lana?
ResponderEliminarA mí también me tiene enamorada la Malabrigo Lace!! (precisamente en ese mismo color tejí un citron). Besos.
ResponderEliminar✿
ResponderEliminar✿
Hola!
que lindo chal
me encanta la lana
cariños
c@
✿
✿