Lo tejí para el intercambio de Otoño de Spanish Swap y me gustó tanto que decidí empezarlo otra vez para un regalo.
He utilizado una madeja de Malabrigo Sock en color "Turner" y agujas de 5 mm.
He tejido con una aguja más grande porque esta lana es bastante esponjosa y confiaba que el resultado iba a quedar bien. He conseguido que quede un poquito más grande pero, como en el anterior chal, he tenido que modificar porque en el patrón original la lana recomendada es worsted y yo he utilizado sock.
Detalle del calado.
La modificación la he hecho diferente. Esta vez he tejido una repetición más de mariposas al inicio y después he seguido el patrón original. En el otro chal, tejí el patrón original hasta la última tabla y después añadí una sección más de mariposas.
De las dos maneras me parece que queda bien y se consigue un tamaño bueno para un chal (en los dos casos acabé por completo la madeja).
Anda¡¡, yo lo he empezado ayer porque me gusto mucho el moradito que hiciste para el intercambio. Lo estoy haciendo con tu lanita marrón y queda genial. Anoche ya me trabé en la vuelta 23 de las Butterflies que no me cuadraba. Hoy voy a ver si lo descifro con la mente más despejada.
ResponderEliminarque bonito!!
ResponderEliminarno se que color me gusta mas, las dos! según el dia que tengas...
besosss
Muy bonito!!! Yo lo estoy tejiendo en sock con agujas del 4, si llego a ver este antes seguro te lo había copiado ;)
ResponderEliminarOoh, es precioso!
ResponderEliminarMe encanta la lana que has usado!
Ptoons
Ana
Qué original!
ResponderEliminarPrecioso! Pero....no tanto como el mío, que se pasea conmigo casi todos los días de la semana. ;)
ResponderEliminarMuy bonito!! Un patrón que algún día repetiré, por ese mismo motivo, creo que me quedó demasiado pequeño a pesar haberlo ampliado un poquito. Este se ve precioso!!!
ResponderEliminar