El patrón que tejí para ella es Pomatomus by Cookie A., una diseñadora que me gusta mucho.
Cuando buscaba patrón para los swapetines, finalmente me decanté por dos opciones, los Pomatomus o los Kai Mei. Y fue mi propia swapetina la que decidió su patrón ya que puse en facebook una encuesta para votar entre estas dos opciones y Sagra votó por los Pomatomus :-)
Así que Pomatomus.
Es un patrón que, como dije en un post anterior, al principio me pareció tan repetitivo que me aburría un poco. Se me hacía pesado. En cambio, cuando tejí el segundo calcetín, ya me había aprendido tanto la secuencia que ya no necesitaba ni mirar el patrón ni apuntar las filas que iba tejiendo. Entonces, de repente, se volvió más entretenido y me gustó tejerlo.
Estéticamente me gustan mucho y se adaptan muy bien al pie.
La lana que he utilizado es The Sugared Sheep Vanilla Sock en el color Candies Dark. Es una lana para calcetines teñida a mano y con un tacto increíble.
Junto con los calcetines viajaron algunos regalitos tejeriles (lana, agujas, marcapuntos) y algunos no tejeriles.
Imagen de Sagra |
Algunos de estos amiguitos de MPDHYL se fueron para Sevilla...
Espero que lo disfrutes!!!
Hasta aquí el swapetines de este año. ¿Nos vemos en el próximo?
A mí me gustó mucho ese patrón cuando lo tejí. Creo que la lana que has elegido le va estupenda a esos calcetines, el resultado es muy bonito.
ResponderEliminarMe gustan mucho, creo que ya te lo comenté en un post anterior :) El color de la lana es precioso y todos los regalitos tienen muy buena pinta!
ResponderEliminarDisfrutarlos?? Ahora no me los quiero poner!! Son tan bonitos y tan suaves... que me da miedo estropearlos. Gracias por todo, me ha encantado todo, todo y todo!! Un beso
ResponderEliminarMe encantan los calcetines, te han quedado preciosos!! ya he apuntado el patrón en los favoritos porque seguro que en algún momento los tejeré. Gracias!!!
ResponderEliminarUn abrazo!.
Qué bonitos! Y los marcadores son una pasada...a mi gato le encantarían, ya no podría tejer ni una vuelta sin un ataque por su parte...
ResponderEliminarsaludos
andrea
Te han quedado geniales! y me encanta la bolsita de los búhos. Saludos.
ResponderEliminar¡Qué calcetines tan chulos! Yo no tengo gato pero me entretendría igual jugando con los marcadores, son geniales.
ResponderEliminar