jueves, 23 de septiembre de 2010

CONJUNTO DE BUFANDA Y GORRO PARA SARA


El otro día pasé por la tienda de lanas en la que suelo comprar y ví que ya estaban poniendo la colección de otoño-invierno. Esta semana tengo que hacer un regalo y pensé en hacer una bufanda. Así que fui a comprar la lana y me encantó la Katia Nepal. El ovillo en sí es muy bonito y tejido me gusta cómo ha quedado. Es muy alegre.
Para complementar la bufanda y como además me llegaba la lana que había comprado, me he animado a probar y hacer un gorro a juego. Es el primer gorro que hago y, aunque he tenido algunos problemillas con el patrón (por las medidas, no sé si el patrón estaba bien pero me quedaba un poco picudo), creo que ha quedado bien para ser el primero. Lo que hice finalmente fue modificar un poco las instrucciones del patrón según iba tejiendo para que me quedase más redondito.



Ovillo Katia Nepal
Bufanda en progreso...

El resultado final. Bufanda y gorro a juego
Detalle del punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario