sábado, 18 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO NAVIDEÑO: MI REGALO A MAMAOSA


En el intercambio navideño delabores mi regalito ha ido a la osera de Mamaosa.
Al principio tuve bastantes dudas sobré qué tejer pero finalmente decidí hacer una bufanda a ganchillo con una lana y un punto que he usado más veces porque me gusta mucho. Creo que queda muy bonito en bufandas, aunque en una ocasión también lo usé para un bolerito de verano.
El broche es una bonita mariposa hecha con lentejuelas y abalorios.

Como detallitos le envié unos ovillos de lana para este invierno y unas agujas (lo de las 5 agujas lo sé, son para calcetines pero es que me tiene totalmente atraída el mundo calcetinero...).

Mamaosa ha recibido ya su regalo, que se lo he enviado con mucho cariño, y me ha alegrado un montón saber que la ha gustado.  Es la primera vez que participo en un intercambio y para mi ha sido una experiencia muy bonita.

Espero que  todas lo hayamos pasado bien y organicemos más...







No hay comentarios:

Publicar un comentario