martes, 28 de diciembre de 2010

PREPARANDO REGALITOS: BUFANDAS PARA TOD@S


Esta Navidad voy a regalar bufandas a toda mi familia. A mí me gustan mucho las bufandas y me parece que en esta época del año es un regalo muy práctico. Además, resulta más o menos rápido de hacer.
Se me ha ocurrido un poco justo de tiempo pero de momento ya tengo hechas dos (y media...). Una de ellas me he quedado sin lana, tengo que comprar más... otra está en bloqueo.
La que enseño hoy está terminada. Hoy mismo la he quitado de la espuma donde la tenía dando forma (bloqueando... como he visto que también se suele llamar). Es la primera vez que hago este proceso y creo que se nota el resultado, por lo menos al natural creo que se ve más estiradita y se aprecia mejor el dibujo. Para bloquear me compré una esterilla de las de hacer gimnasia y ahí poder pinchar los alfileres.

El punto que he utilizado lo he usado muchas veces, pero es que me gusta...




Espero que a la destinataria le guste. La bufanda irá acompañada de unos pendientes.
La lana que he utilizado es Río de Ovillos.com, dos colores diferentes, y el borde está tejido con Mecha Akumal, también de Ovillos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario