lunes, 25 de julio de 2011

LA CUMPARSITA

La Cumparsita es uno de los tangos más conocidos y significa "pequeño desfile".

Con esta frase comienza el patrón de este delicado chal tejido en triangular. Es mi primer chal con calados y tengo que reconocer que me ha costado tejerlo (y destejerlo... porque varias veces he tenido que deshacer..). Aún así, estoy contenta de haberlo terminado.

Es un regalo para mi madre por el día de su cumpleaños. Lo recibirá en unos días y espero que le guste. A su vez, la lana fue un regalo de Gema en el último intercambio de primavera del grupo Spanish Swap. Está tejido con Zauberball de Schoppel Wolle en color Stone Washed y aguja circular de 4 mm.

Sin duda, es un patrón que repetiré con una lana de color liso para que se aprecien mejor los bonitos dibujos del calado, sobre todo los del borde, que en los tonos azul oscuro cuesta un poco verlos.

Más detalles aquí.










1 comentario:

  1. Una maravilla de chal. Tu mami va ha estar encantada con el chal y orgullosísima de tu habilidad tejedora.
    Besos mil

    ResponderEliminar