El patrón es Shetland Triangle Lace Shawl
by Evelyn A. Clark. Se puede descargar de pago en Ravelry y también está disponible en la publicación Evelyn Clark Designs, aunque a mí me lo han prestado muy amablemente.
Tenía muchas ganas de tejerlo. Es bonito y luce mucho. Me ha sorprendido que, a diferencia de lo que pueda parecer, es muy sencillo.
Lo he tejido con Grissy, mi lana hilada a mano, y aguja de 4 mm. El color liso, sencillo, hace que resalten aún más los dibujos del patrón.
La mezcla de merino con alpaca es estupenda, ha quedado suave y delicado. Además, como la alpaca es un gris más clarito que el merino, se notan leves variaciones de color.
A la hora de bloquearlo ha mejorado considerablemtne su aspecto que, nada más terminar de tejer, se veía mucho más arrugado.
A la hora de bloquearlo ha mejorado considerablemtne su aspecto que, nada más terminar de tejer, se veía mucho más arrugado.
He tejido 5 repeticiones más de lo que indica el patrón para que quedase más grande.
Me lo he pasado muy bien tejiéndolo y noto que cada vez más me gusta tejer mis propias lanas.
Este chal es para mí!
<3<3 ¡Es precioso! Eso de que no es difícil lo dirás tú, yo a la segunda vuelta ya lo habría mandado a paseo, seguro!!
ResponderEliminarEnhorabuena!
Que bonito!! De verdad que me da envidia.
ResponderEliminarUn abrazo
QUÉ-BO-NI-TO
ResponderEliminar:O Te ha quedado precioso! Además tiene pinta de ser muy, muy suave :)
ResponderEliminarpues disfrutalo porque es precioso!!!
ResponderEliminarque boooooooooooonito, de donde sacas tanto tiempo?
ResponderEliminarEs precioso, y con tu lana es mucho más bonito, enhorabuena!
ResponderEliminarUn abrazo!
Es muy bonito. Creo que es un lujo muy grande tejer una lana hilada por ti misma. Ya sólo te falta esquilar a la oveja para poder completar el proceso autosuficiente. Felicidades...
ResponderEliminar¡qué bonito ha quedado! Me gustan mucho los pequeños cambios de color!
ResponderEliminarEs una preciosidad, ahora que debes haber estado horas y hora tejiendo, a mi no me cunde nada el tiempo y últimamente menos, y eso de teñir lana debe ser una pasada, nunca me lo he planteado, tiene que ser difícil y muy muy trabajoso.
ResponderEliminarFelicidades y gracias por compartir.
Es precioso, yo también hilo lana que me trae mi mama de las ovejas de su campo, y me encanto el motivo, nunca hice chales tejidos a dos agujas me encantaría poder conseguir un patrón para saber como hacerlo. Es mucho pedirte si me podes explicar como se hace? Muchas gracias
ResponderEliminar