lunes, 25 de febrero de 2013

VA DE CALCETINES

En el grupo Spanish Swap de Ravelry tenemos un reto para este año... Sock of the month club KAL.
Consiste en tejer un par de calcetines cada mes. El patrón tiene que ser uno de nuestros "patrones pendientes" y la lana tiene que estar en nuestro stash.

¿Lo conseguiremos?

Estos calcetines son mi proyecto para el mes de Febrero.
El patrón es Monkey by Cookie A., incluido en el libro Kint Sock Love.
He utilizado aguja circular de 2,75mm y la lana es Schoppel Wolle Zauberball en una bonita combinación de azules.

Así que este mes he cumplido con el objetivo: calcetines terminados, patrón de mi lista y lana de mi stash.





Y como los he tejido bastante rápido, este mes dos pares de calcetines en vez de uno! Rebajando stash ;-)

Un patrón básico tejido en tonos marrones con Schoppel Wolle Zauberball.





 






                       

3 comentarios:

  1. Estoy completamente segura de que tu si lo vas a conseguir, ya lo hiciste el año pasado y este vas por el mismo camino, que rapidez es espectacular, por cierto los calcetines azules son preciosos, los otros también lo son eh? pero los azules son mas elaborados jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ti ta!!!
    para que un par....
    jajajja
    ,e gustan los degradau de las lanas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho y tengo que decirte que me ha entrado a mi también el vicio "calcetinil"...tengo tanto que aprender....

    Estoy haciendo los básicos, pero hay auténticas preciosidades, como las que haces tú...

    ResponderEliminar