miércoles, 3 de abril de 2013

MIS SWAPETINES 2013 (RECIBIDOS)

Hoy para mí es día de swapetines. 



Ayer al llegar a casa me encontré un aviso de Correos en el buzón. Mis Swapetines habían llegado!! Así que esta mañana bien prontito he ido a buscarlos.

No he tenido una compañera de calcetines... he tenido dos! Esther y Carmen

En estas semanas de swapetines había leído en su blog algunos post que escribieron comentando el avance de sus calcetines. En sus líneas hablaban de la difícil tarea que estaba siendo tejer unos calcetines y que en algunos momentos se arrepentían de haberse apuntado al intercambio. 
Cuando leía sus palabras no sabía que yo era su swapetina pero ahora puedo decirles que a mí me ha encantado la sorpresa :-) Recibir vuestro paquetito me ha alegrado el día.

Las cositas que me envían venían así de bonitas, con una carta preciosa (tanto por fuera como por dentro).



Al abrirlo me encontré mis esperados calcetines (que para eso aquí estamos intercambiando calcetines), unos ovillos muy bonitos, el color es más bonito al natural (no se aprecia del todo bien en la foto), y una bolsita crocheteada.



Pero... ¿es que aún hay más? Me llevo una sorpresa cuando abro la bolsita y veo que escondía dos pequeños paquetitos.


Un amigurumi y una bolsita de una infusión de Rooibos, choco, nata y trufa.





Los calcetines, tejidos con una lana que me encanta (Zauberball) y con estos colores tan bonitos, me quedan así:







Y después de abrir los regalos y probarme los calcetines... toca probar la infusión.


GRACIAS!!


10 comentarios:

  1. Uooooooo qué ilusión tus palabras!!!! Que bien que te hayan gustado!! Ahora mismo llamo a Carmencita que echará un buen suspiro de gusto, de descanso y de satisfacción, por qué no decirlo!! jijiji!! me alegro mucho que te haya hecho feliz todo el paquete y nuestros queridos calcetines, como un hijo han sido! jejee!! también haré yo un post en el mi blog sobre ellos! Gracias guapa! Nos ha encantado ser tus sorprendedoras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Carmen y a tí! Como decías en tu blog, son sencillos, pero a mí me han gustado. Sobre todo, se ve que le habéis puesto mucha ilusión.
      Espero que lo hayáis pasado bien en este swapetines :-)(Bueno, aún os queda recibir los vuestros!).

      Eliminar
  2. Que regalos más bonitos!! Yo también leí las dudas que tenían y a mi me parece que les ha quedado genial :) Que color más bonito tienen esos calcetines

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos y te quedan perfectos!! El roiboo de choco y nata es mi preferido! Ays, que bien. No quiero que se acabe, jo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué envidia!!! Yo también quiero los míos.

    Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!!!!!
    paquetito completo!!
    a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedan perfectos, el año que viene Carmen y Esther se pueden apuntar y repetir experiencia porque tienen un sobresaliente calcetinero y que no lo duden.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta esa lana, me estoy tejiendo un chal en ese color. La Fabel en ese tono quiero probarla también, ya nos contarás.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Los calcetines me encantan!!! Qué bonito es el patrón O_O Y eso que andaban Esther y su mami preocupadas, jajaja, nos han querido engañar a todas como a chinas!!!

    Estoy deseando ver cómo queda ese tono de Fabel tejida!

    ResponderEliminar
  9. Son una versión de los Mojo Socks un poco libre jeje como ellas mismas comentaron, improvisaron sobre la marcha. Pero como siempre, lo más importante es poner ganas e ilusión, y ellas lo han hecho.

    ResponderEliminar