miércoles, 12 de junio de 2013

CLOTO Y NATURAL - MPDHYL

Lo habitual es que hile madejas y después busque patrón, pero en esta ocasión me inspiré en un patrón concreto para hilar dos madejas con las que poder tejerlo.

Cada una de ellas tiene tiene aproximadamente 100 gramos y son 100% merino de 21 micras hilado en un cabo. Muy suaves!

Cloto

Secuencias largas de cada color: verdes, azules, rosas, morados, grises...





Natural





Esta versión del Halyard es mi preferida. Creo que puede quedar muy bien. ¿Qué os parece?

Imagen de Tetiana Otrura


9 comentarios:

  1. A mí me parece que con esos hilos tan bonitos que has hilado, cuando lo termines iré hasta Cantabria para robártelo!

    ResponderEliminar
  2. que chuladas!!!
    me encanta el de los colorines, y con el color natural, muy buena elección,
    ca a quedar muy muy bonito!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. pero qué bonito!!! me encantan esos colores, tiene una pinta estupenda! (y si no te lo roba Albis lo hago yo!) ;)

    ResponderEliminar
  4. Tus hilos me encantan ese chal me ha vuelto loca es precioso, algún día te compraré hilos, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. Con esas lanas tan bonitas te va a quedar genial ;-)

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los colores.También es mi versión preferida de este chal, estoy la tercera de la lista para robarte la lana ;)

    Besucos, E.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la lista del "robo de lanas". Son una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. jejejej, silvia ya lo termine, y esoty escribiendo la entrada,..jejejje
    va a ser mi tesoro!!!!!!

    ResponderEliminar