jueves, 15 de agosto de 2013

SCABIOSA TOP


"Scabiosa Top es un sencillo y elegante súeter para el verano que se trabaja de abajo hacia arriba en una sola pieza. El punto estonio utilizado para tejer el canesú se llama Kassikäpakiri".

Así describe este patrón Al-abrigo, su diseñadora. 


Ví en Ravelry el testeo de este patrón y me pareció muy bonito y muy práctico. En cuanto Marisa publicó el patrón, comencé a tejerlo esperando poder estrenarlo en las vacaciones y así ha sido. Muy rápido y entretenido de tejer.




He utilizado unos ovillos de SMC Violena Colori en un color coral precioso que me regaló Sig. Además, el hilo hace pequeños matices en otros colores. Me pareció perfecto para este suéter. 
El hilo de la parte del canesú me costó más elegirlo pero finalmente encontré justo lo que quería. El color es elegante y combina perfectamente con el coral. Es Anchor Style Creativa.



Estoy muy contenta con el resultado porque el patrón es perfecto y la talla se ajusta muy bien. No suelo tejer mucha ropa para mí pero tejer este top ha sido completamente un acierto. Es favorecedor, cómodo, original... Lo voy a usar mucho.





5 comentarios: