domingo, 17 de noviembre de 2013

GORRO, PATUCOS Y CHAQUETA

Este conjunto para bebé está tejido con lana de alpaca hilada a mano (para Alpacas de la Tierruca).

Para las tres piezas elegí unos diseños sencillos pero que tuviesen algún detalle. La lana luce mucho en su color beige natural y, además, al ser para un bebé, no quería un diseño recargado.


Después de ver patrones y comenzar unas, dos, tres... veces distintos modelos de chaqueta, finalmente me decidí por un sencillo patrón al que añadí como complemento los botones tipo trenca. Me parece que quedan perfectos para este tipo de lana.



Para el gorro y los patucos lo tuve claro desde el principio. El gorro en espiral es uno de los que más me gustan.


Y los patucos sencillos, a punto bobo y con el borde en canalé doblado.



Espero que los futuros papás y su bebé lo disfruten mucho.

3 comentarios:

  1. Una preciosidad todo! Has acertado de pleno en el diseño de las tres cositas. Me gusta especialmente la chaqueta y los patuquitos. Besetes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y suaves. Yo tambien he hilado lo que hicimos en el curso de tintes y la alpaca que le compré a Pili, pero ahora no se exactamente que hacer.
    Ondo ibili(andar bien)

    ResponderEliminar