sábado, 5 de abril de 2014

DRAGONFLIES JUMPER

Mi reto 2014 lo llevo muy bien. Y, en la entrada de hoy, además de tejer ropa, lo he hecho con lana del stash. Así que doblemente contenta.



Tenía unas madejas de Malabrigo Arroyo en color English Rose tan bonitas que las estaba reservando. Es lo que suele pasar cuando tienes lanas que en madejas ya son de por sí bonitas. Esperas y esperas hasta encontrar el patrón perfecto. Pero como uno de mis objetivos en el reto 2014 es usar todas las lanas bonitas que tengo y que merecen ser tejidas... ya tocaba que tejiese éstas. Hace alrededor de un año que me las regaló J.

 
Son las únicas madejas de Malabrigo Arroyo que tengo y se ha convertido en una de mis lanas preferidas. Para jerseys tanto el grosor como el tacto son ideales.

El tacto es espectacular, super agradable, esponjoso y suave. Creo que va muy bien para prendas de entretiempo.
El color es mucho más bonito al natural. Es muy difícil de fotografiar.



El patrón es Dragonflies Jumper by Joji Locatelli.
Me encanta esta diseñadora y este año varios de sus diseños están en mi lista.

Está tejido top-down, en redondo con aguja circular de 4,50mm y el dibujo de las "libélulas" está por el delantero y por la espalda, tejiendo las mangas a punto jersey. 
Un patrón muy bonito y muy entretenido.

Me gusta mucho como ha quedado, aunque al principio tuve dudas con la talla... y al lavarlo la lana me dió algún sustillo... al final ha quedado perfecto para mi talla. Estoy muy contenta. 
He hecho alguna modificación al patrón en el cuello y el elástico del final. Me gusta más así que a punto bobo.



9 comentarios:

  1. Muy bonito me gusta todo!! El diseño el calado. El colkr todo!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te ha quedado perfecto. El color es muy bonito y el diseño también. Eres una profesional.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de lana! Y el diseño del jersey es preciosooooo. La modificacion del elastico todo un acierto

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! A mí también me gusta más el cuello y el elástico así.

    ResponderEliminar
  5. Es realmente precioso y el color...amor a primera vista, podrías decirme porfavor cuantas madejas has necesitado? Gracias

    ResponderEliminar