martes, 10 de junio de 2014

ZIG ZAG LACE TOP

Este verano es el que más ropa estoy tejiendo. 
Continuando con esta racha de camisetas, me propuse tejer una en un algodón gordito... pero tejer sin una idea clara me trajo algunas dudas y cambios.

Cuando compré la lana mi intención era tejerme una blusa Drop Stitch como la que le tejí a Pili. Me gustaba mucho como había quedado así que quise tejerme una para mí.

Sobre la marcha cambié de opinión... decidí tejer un suéter sencillo a punto jersey. Llevaba buena parte del delantero tejida cuando aquello no me acababa de convencer. 

Decidí tirar del hilo y comenzar de nuevo la camiseta, pero esta vez no en drop stitch, sino con otro dibujo. 


Me acordé de un motivo muy sencillo y resultón así que lo adapté a la camiseta y comencé a tejer mi Zig Zag Lace Top.



Incluso cuando estaba bastante avanzada se me pasó por la cabeza de nuevo la idea de tirar del hilo... pero no lo hice y seguí adelante.


Está tejido con Katia Mali y aguja de 6 mm, en dos piezas (delantera con dibujo y trasera a punto jersey) y cosidas al final, primero los hombros con Kitchener Stitch y después los laterales.



El resultado me gusta aunque la lana sige sin convencerme demasiado. El color sí me encanta. Un verde menta muy bonito que además está muy de moda.







3 comentarios:

  1. Creo que acertaste al tirar del hilo y comenzar de nuevo porque el resultado es precioso. Además es un color muy veraniego que seguro que vas a disfrutar un montón.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los calados. Me gustan verlos y tejerlos. Te ha quedado muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho ese calado! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar