viernes, 29 de agosto de 2014

MIS PROPUESTAS PARA LA VUELTA DE VACACIONES

Casi un mes sin escribir... y casi el mismo tiempo sin coger las agujas...

El mes de Agosto suele ser el mes de vacaciones por excelencia y casi todos los años hago un parón tejeril por estas fechas. Este año en principio esperaba seguir tejiendo durante el verano pero entre unas cosas y otras, aunque no me lo había propuesto como tal, al final también han sido vacaciones tejeriles.

Volviendo a la rutina y con ganas de coger mis lanas de nuevo, tengo unas cuantas propuestas que rondan mi cabeza.

La primera de ellas es retomar el KAL de Joji que seguimos en un foro de Ravelry
Comencé a tejer el patrón Looking Back antes de las vacaciones pero mi idea inicial ha cambiado así que deshice completamente para comenzar de nuevo con nueva lana.


A la vez, comienza en breve el Pentakal del grupo Valencia Knits, así que me uno a aquellas que van a tejer varios patrones de Joji y realizar ambos KAL a la vez ;-)
Mis tres patrones seguros son Looking Back, Old Romance y Grandpa, todos ellos de Joji Locatelli y los tejeré con lanas de Mi Planeta de Lanas.

El reto del Pentakal es tejer 5 chaquetas de los patrones propuestos y votados durante el mes de Agosto. El plazo para tejerlos no es obligatorio pero para las que sí consigan tejer las 5 chaquetas entre el 1 de Septiembre y el 31 de Enero habrá premios. 
Mi Planeta de Lanas colabora con alguno de ellos. Espero que os gusten.

Por otro lado, tengo algunos encargos y algunos retos que se me van proponiendo y espero también ponerme con ellos en breve.

Así que manos a la obra!!



 


2 comentarios:

  1. Se terminaron las vacaciones!!! A sacarles punta a las agujas!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Lo del Pentakal es una pasada!!!
    De dónde sacáis tiempo y energías???

    ResponderEliminar