martes, 6 de enero de 2015

MON PETIT GILET RAYE

Mi reto 2014 termina con esta chaqueta: Mon petit gilet raye by Isabelle Mirallet.
Me animé a tejerla porque varias amigas tejedoras la estaban tejiendo en el Pentakal de Valencia Knits. Me apetecía tejer una chaqueta sencilla y tenía muchas ganas de tejer estas madejas de colorines que ya hacía mucho tiempo me habían regalado y aún no las había encontrado proyecto.
Os animo a tejerla porque es muy sencilla y queda muy bonita. 
Top down desde el canesú hasta la cintura, después se tejen mangas y tiras de los botones.


 
Me ha gustado tejerla más de lo que esperaba. Aunque las mangas en redondo y a rayas me dieron un poco de pereza... al final es una chaqueta que he disfrutado bastante.


Está tejida con Crazy Zauberball en colores rosas y morados y Sock Merino Superwash&Nylon Mi Planeta de Lanas en color natural.



Es una combinación de colores que me gusta mucho. Ha quedado muy alegre y creo que es una chaqueta muy práctica.



Como decía, con esta chaqueta finaliza el reto que me propuse en 2014 y que creo que ha salido bastante bien... aunque de ello hablaré en otro post.





1 comentario:

  1. Te ha quedado preciosa! me encanta la combinación y es muy sencilla de tejer, gracias por compartir!

    ResponderEliminar