jueves, 11 de junio de 2015

SPANISH SWAP PRIMAVERA 2015 - SORPRENDEDORA

Esta primavera he vuelto a participar en el Spanish Swap. 

En la última edición no participé debido, por un lado, a que no me quería comprometer a tejer algo para otra persona ya que mis cervicales no me estaban dando tregua y, por otro lado, se unía mi falta de motivación, un poco saturada de intercambios, por qué no decirlo.

Este año tampoco participé en el Swapetines un poco por las mismas razones. 

Así que cuando surgió de nuevo el Spanish Swap la verdad es que en un principio pensé en no apuntarme pero al final me pudo mi ilusión por los intercambios.

Mi sorprendida ha sido Sary y tengo que decir que me ha encantado preparar su sorpresa, hablar con ella cada domingo e investigar qué le podría gustar. He estado muy pendiente de ella y de todos sus comentarios. Eso me ha hecho tener muchas dudas porque cada vez que se comentaba algo en el foro... yo volvía a dar vueltas a mis ideas :-) 
En algunos momentos he pensado que me había descubierto y ya sabía quién era, no sé si habrá sido así o habré podido tenerla en el suspense hasta hoy que ha recibido su regalo.

Aunque mi primera intención fue hacer un proyecto de costura, tuve dudas sobre si estaría a la altura y quedaría algo medianamente decente como para que fuera la sorpresa de alguien. Después de mucho pensarlo y volviendo otra vez con mis dichosas cervicales que no me dejaban mucho tiempo para costurear... me decidí por un chal sencillo pero con gracia, pequeñito como ella había pedido, pero que con esta forma de media luna se puede colocar bien. 

Yo es que los chales pequeños que acaban en pico no sé cómo colocarlos... con esta forma me parecen más prácticos.



Elegí una lana lace y aguja fina ya que así se consigue un efecto muy ligero... es que en las islas ahora hace calor.

Creo que en la siguiente imagen el color es lo más ajustado a la realidad... es tan difícil fotografiar morados!




El patrón original lleva nupps pero yo he optado por poner unos delicados abalorios.




Hacía tiempo que no tejía calados y me ha gustado mucho tejer este chal. Me hizo sufrir un poquito porque parecía que iba a quedar más pequeño de lo deseado, pero finalmente quedó a su debido tamaño una vez lavado y bloqueado.




Junto con el chal han viajado a las islas otras cosas tejeriles y comestibles como todo intercambio debe contener. Espero haber acertado en sus gustos y que Sary esté feliz con su sorpresa (por lo que me ha dicho sé que es así) :-)




Me encanta que mi sorpresa haya ido a las islas... no sé si alguna vez volveré yo en persona, pero una parte de mí se queda allí :-)




3 comentarios:

  1. Es el chal annis no? yo es que no soy de chales pero este lo he tejido y es realmente precioso, con los abalorios te ha quedado muy elegante y me encanta el morado, si yo hubiera sido la afortunada no podría ser más feliz al recibirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Sí, el chal es el Annis. No me van mucho los nupps así que opté por poner abalorios :-)

      Eliminar
  2. Es una maravilla! Y esa lana me encanta!! Mil gracias Silvia!

    ResponderEliminar