viernes, 16 de octubre de 2015

A VECES TAMBIÉN COSO

No suelo coser mucho. 
Es algo que siempre me llama la atención y me encantaría saber coser mejor, pero tengo poca paciencia para ello.

Mi máquina de coser está viejita y eso tampoco ayuda.

Me encanta ver las cosas bonitas que hace mucha gente a la que sigo y las telas preciosas que utilizan. Algún día me pondré a aprender más en serio pero de momento hago cosillas sencillas.

Ya hace tiempo que me pidieron una funda para el Smartphone... hace mucho mucho tiempo... pero no veía el momento de ponerme a coser.



De verdad que ya hacía mucha falta renovar la que le hice hace un par de años. Ha durado mucho. Puedo asegurar que lleva mucho trote y está la pobre hecha un verdadero asco. No me dí cuenta de lo mal que estaba hasta que ploff el móvil se cayó al suelo porque la cremallera está rota :-(
Entonces ví que además está descosida, se ve el relleno... está muy gastada.

En uno de esos días que de repente te sientes inspirada, me puse manos a la obra. 



La tela la tenía clara: camuflaje. Tanto el interior como el exterior son de camuflaje, con la peculiaridad de que el exterior está hecho con tela de chubasquero. 




Me ha costado mucho sacar fotos en las que se aprecie la diferencia. Quiero que se vea que son distintas. El tacto al natural ha quedado chulísimo porque le he puesto relleno acolchado y con la tela de chubasquero ha quedado genial. Es una pena que no podáis tocarlo :-)



Como requisito "indispensable", el destinatario me pidió que tuviese un bolsillito adicional para guardar auriculares (igual que la otra funda, el diseño podéis ver que es el mismo).



He tenido varios problemas, principalmente porque no me acordaba cómo hacer una funda!! Después no me acordaba cómo se cosía una cremallera, cómo hacer el bolsillo... en fin... es lo que tiene pasar mucho tiempo sin tocar la máquina de coser. Hasta se me pasó la cremallera y tuve que arreglarla...




Al final conseguí solucionar los problemas y terminar la funda y, aunque sé que tiene muchos fallos, me gusta. 
Y lo más importante: va a cumplir su función.


No hay comentarios:

Publicar un comentario