domingo, 27 de diciembre de 2015

RESUMEN TEJERIL DE 2015

A pocos días de terminar este 2015, no quiero pensar demasiado en hacer balance porque en general diría que no ha sido un buen año. Tampoco quiero ser injusta, cosas buenas ha tenido, pero para mí ha estado especialmente marcado por mis constantes dolores de espalda. Meses y meses casi perdidos, en los que muchos días han sido desesperantes.

A día de hoy (y toco madera) puedo decir que se van aliviando, algo que hace pocas semanas veía totalmente imposible e inalcanzable. 

Después de visitar muchos médicos, muchos fisioterapeutas, muchas técnicas... al final escuchar a quien tengo más cerca me está devolviendo la normalidad. Cambiar mis hábitos, mejorar mi alimentación, hacer más deporte y estar más activa, relajarme e intentar no comerme la cabeza con todo y no agobiarme tanto con las cosas... Mente sana, cuerpo sano.

El año que se va me ha dejado mucho dolor, pero lo despido más contenta y con ganas de empezar nuevos proyectos. 
He tejido poco. Mi espalda no ha dado para más. Pero estoy muy contenta de todas y cada una de las cosas tejidas este año. Aquí solamente voy a poner las personales, que al fin y al cabo son con las que más disfruto.
 
Mi resumen tejeril de 2015 es este.





Creo que la mejor labor de este año ha sido el jersey de Jorge, el cual está usando mucho :-)

1. Gorro con lana hilada a mano
2. Gorro con lana hilada a mano (II)
3. Japan Sleeves
4. Annis
5. Calcetines básicos
6. Camiseta a rayas
7. Waterlily
8. Duane Park Triangle
9. Jersey para Jorge



 

4 comentarios:

  1. El jersey para Jorge, y todo lo demás han sido maravillas que han salido de tus manos, a pesar de los dolores y lo demás. Te deseo para el año que viene buena salud y ganas de hacer muchas otras maravillas! Yo tengo un jersey color mostaza que me recuerda a tí cada vez que lo uso... y lo uso mucho porque me encanta! Besucos y buenos deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laly!! <3
      Me alegra mucho que te guste tu jersey mostaza :-) esa lana es preciosa.
      Te deseo lo mejor para este nuevo año.

      Eliminar