lunes, 31 de enero de 2011

THIRASSIA


Los he terminado y esta vez son para mí...
Comencé unos calcetines con esta lana con otro dibujo pero cuando ya prácticamente los tenía terminados, decidí deshacerlos. Sí, aunque ya lo venía viendo... me quedaban grandes, y no iba a haber manera de que tampoco le sirvieran a otra persona así que los deshice. Para no volver a tejer lo mismo otra vez y que se me hiciese pesado, decidí cambiar de patrón y elegí el Thirassia. Me parece precioso aunque tal vez en otra ocasión lo teja en una lana de un color liso para que se aprecie más. 
Las instrucciones para el patrón de la fantasía las he sacado de aquí pero yo los he empezado por la puntera.

La lana que he utilizado es Opal color Kuss in Regen (que me lo trajeron los reyes Magos) y las agujas de doble punta de 2,50 mm. 
Me gusta mucho cómo han quedado y son míos....

Al final sí que me ha costado un poco terminarlos, ya se me estaba haciendo largo... sobre todo porque es como si los hubiese hecho dos veces y ya tenía ganas de tenerlos, pero ha merecido la pena. 



8 comentarios:

  1. Vayque, preciosos, la lana muy bonita, desde luego ha merecido la pena el esfuerzo.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos, desde luego que has aprendido muy bien a hacer calcetines, sigue tejiendo asi, que maravilla! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Menuda maravilla, estoy como loca por tener unos =)
    Tu podrias enviarme algun patron???
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Debby!
    Si quieres el patrón "Thirassia", he puesto en la entrada un enlace de donde yo los he hecho y viene muy bien explicado. Si quieres alguno otro, me dices y te lo envío sin problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que monos te quedaron!
    Esos son calcetines como para mi, bien coloridos.
    Yo siempre que me saco los zapatos tengo los pies de todos colores hahahaha XD

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo jajaja
    ya he guardado el patron =) el problema esque nunca he tejido calcetines ni nada mas alla de bufandas y ando algo perdidilla :S algun consejo básico para empezar unos calcetines???
    Gracias por todo y un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el patrón de los calcetines, personalmente todos los calcetines que tienen algun tipo de motivo o calado los hago con lanas que no sean autodibujables porque así se aprecian mejor los detalles.
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  8. Sí, yo creo que repetiré este mismo patrón con una lana lisa para que se aprecie más porque me ha gustado mucho tejerlo pero se ve poco (aunque al natural se nota más que en la foto).

    ResponderEliminar