domingo, 20 de marzo de 2011

CHAL MULTNOMAH


Hace tiempo que tenía intención de hacer un chal. Busqué un patrón sencillo que no tuviese un dibujo complicado pero que no fuese liso, que tuviese algo de gracia. Me decidí por el Multnomah de Ravelry. Viendo fotos de los chales ya terminados ví que mucha gente había utilizado para tejerlo Noro Kureyon Sock y.... yo tenía un ovillo de esta lana esperando a ser tejido. Así que manos a la obra. Me ha gustado mucho tejerlo: un patrón entretenido y fácil de memorizar que te permite ir tejiendo sin necesidad de llevar encima papel y boli para anotar.
Sobre la lana... he tenido momentos en los que me ha gustado y momentos en los que no... el resultado final me gusta. Puede ser que había leído tanto sobre ella que al principio esperaba un poco más, pero finalmente creo que me ha gustado. 
Para dar la forma final lo he bloqueado. Es la primera vez que hago el proceso de verdad, siguiendo todos los pasos, y estoy contenta porque he conseguido alargarlo un poquito (nada más terminar de tejer pensé que había quedado pequeño pero ahora queda bien).

Si quieres saber más, puedes pinchar aquí.








6 comentarios:

  1. un chal precioso. A mi la Noro no me convence para nada ... No la he tejido nunca pero por precio / calidad no lo tengo muy claro la verdad ... Por lo que he leido no tiene muy buena fama ...
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosoooo! Lo tengo en el rincón de proyectos a futuro, pero yo pensaba que las ondas se marcaban más. ¿Un ovillo de cuántos kilos de Noro? Es que auqnue el Noro me resulta un hilo de tacto un poco raro los colores son divinos. (El precio un horror)
    Saludines
    mamaosa©

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!
    Me gustó mucho como te quedó el chal con esa lana, los colores son muy primaverales, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta el colorido que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!

    Sobre la lana... como os comentaba me esperaba algo más, un poco decepción sí que he tenido. Me gustan los colores de esta marca pero la calidad no me acaba de convencer...

    Mamaosa, un ovillo trae aprox. 420 metros.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me voy a tener que pasar a las dos agujas.
    Después de leerte me estoy pensando lo de la Noro, ando como alma pérdida por comprar un par de ovillos y me has hecho pensar.

    ResponderEliminar