martes, 24 de mayo de 2011

CALCETINES BÁSICOS

 
Han estado a punto de convertirse en un pesado UFO pero el otro día me decidí y me dije... "hoy los termino" y así fue. Estoy contenta de tenerlos ya por fin terminados y que no se hayan quedado en un rincón esperando al próximo invierno.
Comence a tejerlos en Febrero pero entre los intercambios, la llegada del buen tiempo y la FLS que me tuvo bastante ocupada, no había tenido un momento para dedicar a los calcetines. 
Los he tejido con lana Katía Olé Socks New Duetto y agujas de doble punta de 2,50 mm. 
La combinación de colores me gusta, entre tonos marrones y granates. Para calcetines de chico queda muy bien. La lana es muy agradable y el dibujo que he tejido es un sencillo acanalado (el dueño no quiere otra cosa porque así quedan muy cómodos).







Más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario