jueves, 19 de mayo de 2011

SPANISH SWAP 2011


Hace unos meses comencé a participar en Ravelry. Por esas fechas se organizaba en el grupo The Spanish Swap el intercambio de primavera.

El primer paso para participar es apuntarse durante el período de inscripciones. Para ello, hay que estar de acuerdo con las normas generales del intercambio y rellenar un cuestionario que servirá para dar a conocer un poco de tus gustos y preferencias a tu sorprendedora.
Sig, que organiza el intercambio, envía por email a cada participante los datos de la persona que tiene que sorprender. El intercambio es secreto, es decir, no sabes quién te va a sorprender. A partir de que recibes el cuestionario de la persona a la que le tienes que preparar la sorpresa, tenemos 2 meses hasta que llegue la fecha de enviar el regalo. En este tiempo, se prepara un regalo hecho a mano que puede ser tejido o una manualidad con otra técnica (costura, fieltro...) y además se incluirán lanas, patrones, agujas, marcapuntos.... 

En mi primer intercambio, mi sorprendedora ha sido Gotas de Lluvia. Estoy encantada con que haya sido la persona que me haya preparado la sorpresa y, sin duda, lo ha hecho con mucho cariño y detalle.
Después de unos días esperando con gran intriga a que el cartero llamase a mi puerta... llegó el esperado paquete. 
Cuando lo abrí, me quedé alucinada... todas las cositas venían envueltas de una manera muy bonita y original, cada una en su paquetito y todos diferentes.








Y el contenido de todos los paquetitos fue igualmente bonito!





- Unos chocolates muy originales.
- Un lápiz de memoria con el libro "Knit Sock Love" de Cookie A. y más patrones.
- Marcapuntos hechos a mano.
- Un metro muy bonito.
- Ovillo de Malabrigo Lace Cuarzo.
- Ovillo de Schoppel Woolle Zauberball en color Stone Washed.
- Ovillo de Schoppel Woolle Zauberball en color Durch Die Blume.
- Y un chal precioso.

¿Qué más puedo decir? Una maravilla.
Muchísimas gracias Gema.

1 comentario: