lunes, 9 de mayo de 2011

GUARDA AGUJAS PARA FADA


En el foro "delabores" hemos hecho un Swap de Primavera. En esta ocasión me ha tocado sorprender a Fada. El Swap es secreto, es decir, no sabes quién es la persona que te va a sorprender pero propusimos dar ideas sobre lo que nos gustaría recibir... y yo sé que a Fada le hacía mucha falta un guarda-agujas :-)

Así que me puse manos a la obra. Desde que me llegó el mensaje con los datos de mi sorprendida, supe que estaba claro lo que le tenía que hacer. Es la primera vez que hago un guarda-agujas y creo que ha quedado bastante bien... aunque aún tengo que practicar la costura... (es que no tengo paciencia para ello). 

Además, teníamos que hacer un alfiletero y le hice un amigurumi tacita de café que le ví el otro día a Rosalías en Ravelry y me encantó (yo que estoy todo el día con mi tacita de infusión...).










Más detalles aquí y aquí.

4 comentarios:

  1. A quedado precioso el guardaagujas y la taza´-alfiletero superoriginal. Vaya ideas se os ocurren. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las dos cosas, pero tengo que decir que la tazita es preciosa, a mi también me encanta el té (bueno las infusiones en general)y te ha quedado divina. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ví la foto que puso Fada en el foro y no se aprecia tan bien, está muy bonito, la taza es chulísima! a mi no me gusta el café, supongo que por eso soy una aficionada del té!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta la idea del guarda agujas!!

    ResponderEliminar