viernes, 18 de noviembre de 2011

HO HO HO SWAP


A poco más de un mes para que llegue la Navidad, he participado en el Swap Ho Ho Ho del grupo A swap in Time, en Ravely.

El intercambio consiste en enviar un regalo tejido a mano, una receta de galletas para navidad, y otros regalos a elegir por la sorprendedora.
Es un swap secreto e internacional y la intriga se ha mantenido hasta el final. Ayer recibí mi paquete. La persona que me ha sorprendido ha sido Julie, de Inglaterra. Ha preparado unos preciosos paquetitos navideños. Cada vez que se recibe un paquete de un intercambio es muy emocionante y me hace mucha ilusión.
Como regalo tejido me ha enviado un bonito chal. Es el Swallowtail by Evelyn A. Clark, el patrón es gratuito en Ravelry. Lo ha tejido con una alpaca de Knit Picks en color gris, muy suave y en lugar de los nupps del patrón original, ha colocado abalorios (ésto tengo que probarlo).
Me ha enviado jabones, crema, lipgloss, bombones, y un bonito bolso de tela! Todo perfectamente empaquetado y etiquetado :-)


Muchas gracias por todo Julie!!













2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de intercambio! Con lo que cuesta tejer este chal. Y la bolsa es preciosa también. ¡Qué afortunada!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuu!no me extraña que estes contenta, yo estaría flotando, el chal esw precioso y queda de lujo con las cuentas, y la bolsa me encanta, disfruta mucho de tus regalitos.

    ResponderEliminar