miércoles, 23 de noviembre de 2011

SPANISH SWAP OTOÑO 2011


Este Otoño he participado en el intercambio que organiza Sig en el grupo Spanish Swap de Ravelry. Me gusta el ambiente de este grupo y, después de lo bien que lo pasé en el intercambio de primavera, repito con la versión otoñal.

El reto... nada más y nada menos que sorprender a la anfitriona, Sig. Me ha gustado mucho ser su sorprendedora y he intentado hacerlo lo mejor posible :-)

Como regalitos tejidos le he enviado unos calcetines tejidos con lana Zwerger Garn Opal Hundertwasser, color Good Morning City. Como viene siendo habitual, me gusta que queden iguales así que de nuevo me he preparado mis dos ovillitos simétricos :-) A ver si le quedan bien! (Cruzo los dedos).










Además, como Sig va a ser muy pronto mamá, he querido tejer algo para su bebé: una chaquetita a rayas blancas y azules y le he cosido unos botones de elefantitos que me parecieron la mar de dulces.






Y... para completar el paquetito, regalitos laneros y varias cositas más. Por último, y no menos importante... cómo no, algo de comer: unos riquísimos Sobaos "El Macho" made in Cantabria.




1 comentario:

  1. ¡Cuantísimas cosas chulas! No me extraña que Sig esté tan emocionada!

    ResponderEliminar