viernes, 17 de febrero de 2012

GRISSY

Hace unos cuantos días que Grissy salió de mi rueca pero después del lavado y con la humedad que está haciendo... ha costado más de lo esperado que secase completamente.

He hilado 100 gr de merino gris mezclados con 100 gr de alpaca en un gris más clarito. El resultado... suavísimo. 

Ha sido divertido hilar la combinación de fibras. No tengo cardadora así que las he mezclado de un modo un poco "casero" pero el resultado creo que está bien.
Está plegada en 2 ply y son unos 555 metros así que creo que tejeré un chal (tengo ya un patrón en mente).

La fibra...


El ovillo...







2 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla esto de hilar tu propia lana, me imagino la satisfacción que debe dar tener algo hilado y tejido por ti, vamos que lo único que te falta es esquilar a la oveja jajajaja. Ya nos enseñaras ese precioso chal.

    ResponderEliminar
  2. joooooo, que maravilla, estas hecha una máquina. Esa rueca tiene que estar hechando humo. Te repito, eres mi heroina superwoman.

    ResponderEliminar