martes, 21 de febrero de 2012

SWAPETINES 2012: PISTAS (I)

He comenzado los calcetines de mi sorprendida. Los estoy tejiendo toe up y de momento llevo las punteras. Siempre los tejo desde la punta hacia arriba porque me gusta cómo quedan sin costuras con el magic loop.

Y... para dar pistas os diré que la lana es...



Zitron Trekking Hand Art

Es una lana que usé en otra ocasión y me gusta mucho el resultado. Después de un año poniéndolos y múltiples lavados en la lavadora... están perfectos.

El patrón... de momento diré que lleva calados.


7 comentarios:

  1. Pues a falta de saber el patrón la lana es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Bonitos colores.
    (Te aconsejo quitar la verificación de palabra a los comentarios, pues ahora son realmente molestas, son dos y además no se ven muy bien)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es chula la lana. Seguro que a tu sorprendida le gustan. Yo creo que te por los colores que has escogido, te puedo descartar. Vamos eliminando.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa lana en ese mismo color, queda preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. La lana es muy chula...una pistita muy interesante...ja,ja

    ResponderEliminar