martes, 10 de abril de 2012

SWAPETINES RECIBIDOS

Después de que Amaia recibiese los calcetines que le tejí, ahora me ha tocado a mí el turno de ser sorprendida. La Semana Santa ha estado de por medio... pero ya han llegado mis esperados calcetines. 

Los ha tejido Tricotera en un bonito color fucsia de Cascade Yarns Heritage y el patrón es Magic Mirror by Jeannie Cartmel.

 
 
Me quedan a la medida y son super bonitos! Me encantan! Además, me ha enviado una madeja en un precioso morado, el patrón de los calcetines y un trébol de cuatro hojas para que tenga suerte :-)



Muchas gracias!



8 comentarios:

  1. que preciosidad de calcetines!!
    me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son!!! que los disfrutes mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Son realmente preciosos... casi casi que son los más que me gustan, por la complejidad... guauuuuu!!!! espero llegar a vuestro listón... Que presumas muchísimos con ellos. besossss

    ResponderEliminar
  5. Hice otro comentario... pero soy novata en todo esto y no se si se publicó, así que ahi va otro, porsia... Son realmente preciosos... cuanto trabajo hay en ellos... y cariño también... que yo creo que es lo más que se nota en todo este jaleo de los swapetines, las ganas de sorprender y el cariño con que se han hecho todos los calcetines... el listón está muy alto y me he propuesto para el próximo año estar a la misma altura... ser novata no será una excusa... FELICIDADES... y hala!!! a disfrutarlos.. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¿te podemos pedir el patron? me encantaria romperme la cabeza haciendolo, es super........ que más decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede imprimir desde el enlace que pongo abajo, es gratuito :-)

      http://www.ravelry.com/patterns/library/magic-mirror

      Eliminar