martes, 22 de mayo de 2012

SPANISH SWAP PRIMAVERA 2012 - SORPRENDIDA

Un día normal puede convertirse en un bonito y alegre día.

Me encanta participar en los intercambios, preparar cositas para nuestras sorprendidas, intercambiar emails secretos, regalar patrones... el momento especial de enviar y recibir los paquetes que durante las últimas semanas hemos estado preparando y descubrir al fin quién ha sido nuestra Sorprendedora.

Creo que cuando participas en un intercambio estás igual de ilusionado cuando recibes que cuando envías. (Yo ahora mismo estoy impaciente de ver si a mi sorprendida le gustará su regalo que lo recibirá... posiblemente mañana).

Hoy he recibido de Hiroshige mi paquetito y eso ha hecho que hoy esté muy contenta :-) Y no es para menos. Mi Sorprendedora se ha tomado muchísimo trabajo para este swap.

En alguno de sus post durante el intercambio escribió... Bueno, hoy he avanzado con la manualidad de mi sorprendida: me he cortado un dedo, he roto varias cuchillas y me he clavado un montón de astillas en un brazo. En fin, todo sea por la sorpresa :-D

Es toda una artista! Ha construído este costurero tan bonito. ¿No os parece una idea muy original? Madera, telas, pintura… se atreve con todo! 



Tiene todo tipo de detalles: su cestita, su cajoncito, el interior forrado y está pintado a mano por ella!! El dibujo principal es especial para mí ;-)Es mi ramo de novia.



En el interior del costurero… preciosos regalitos.
Una madeja de Malabrigo Sock en color Ochre que quería desde hace tiempo ;-)(Y yo, sin saber que ella era mi Sorprendedora, el otro día se la había encargado).
Una madeja de Greta and the Fibers Basel en un azul precioso.
Una madeja Schoppel Wolle Silk en mi color preferido.
Bolsitas para proyectos.
Telas patchwork e instrucciones para hacer una tortuguita.
Chocolate y regaliz ummmm.
Y un amiguito!
Todo así de colocadito y bien presentado.




Este swap me ha gustado mucho. Hemos sido pocas, pero lo hemos pasado muy bien.
Por lo que a mí me toca, tanto como Sorprendedora como Sorprendida hemos sido muy activas. Lo bonito del intercambio creo que también es "mientras transcurre el tiempo del intercambio". El swap es secreto y, aunque no sabes quién te lo está preparando, es bonito saber que "está ahí" y te envía algún email para saludarte y contarte algo. Para mi un swap sin esto, es mucho más soso. En mi opinión, se trata de un juego para pasarlo bien y, si no quieres jugar, entonces, ¿para qué apuntarse?
En este sentido creo que mi Sorprendedora conmigo y yo con mi Sorprendida, nos hemos portado. Jejej ahora sabiendo quién es mi Sorprendedora, sé que Ana me ha estado vigilando de cerca.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!





9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo acerca de lo que comentas de los swaps. Y ya lo he comentado dos veces en Ravelry pero lo digo aquí otra vez: el costurero es maravilloso, hermoso hasta decir basta!

    Tengo ganas de ver lo que has regalado tú, que seguro que también es para coger el inhalador!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me encantan las sillas de tu casa, esas seguro que no son del Ikea como las mías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que yo también tengo un artista en casa ;-)

      Eliminar
  3. Jooood...., como se lo ha currado Hiro. Todo chulíssimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalazo! Es todo precioso.
    Y el cariño con el que se ve que lo ha hecho lo hace más valioso si cabe.
    Enhorabuena a las dos, sorprendedora por currárselo tanto, y sorprendida por tener tanta suerte!
    Ahora a disfrutarlo y a crear muchas cositas con todo eso!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si que está currado, está genial. A hora tengo curiosidad por ver el que has hecho tu. Porque seguro que está bárbaro también.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el costurero. El detalle de tu ramo en la tapa me ha dejado impresionada. Hiro es una artista!

    ResponderEliminar