jueves, 24 de mayo de 2012

SPANISH SWAP PRIMAVERA 2012 - SORPRENDEDORA

El otro día recibí mi paquetito y hoy me toca ser sorprendedora.

Después de los dos meses que hemos tenido para preparar el regalo, ha llegado el esperado momento de los envíos.
Mi sorprendida ha sido Esther. En cuanto recibí su nombre me hizo mucha ilusión porque da la casualidad que tuve la ocasión de conocerla en su última visita a la tierruca. Los intercambios me gustan y sabes que tienes que preparar cosas para alguien que sólo conoces online, pero cuando además has podido conocerla en persona... es la primera vez que me pasa y es muy chulo.

Bueno, pues como sé que Esther aún no se ha lanzado al mundo de los calcetines, quise tejer unos para ella (por cierto, son los Nº7 de este año). Al principio pensé que ya no era época para regalar unos calcetines pero quería tejer algo distinto a lo que hace ella. Lo chulo del intercambio también es eso, no? Porque mi primera intención fue tejer un chal, incluso lo comencé varias veces pero pensé que eso lo puede tejer ella así que me decidí por los calcetines. Quería que fueran unos calcetines especiales, que llevasen algo más de trabajo y que fuesen originales y vistosos. Me costó mucho elegir el patrón y al final éste fue el elegido.

El patrón es In & Out by Cookie A. Está publicado en el libro Knit Sock Love que me regaló Gema en el pasado intercambio de primavera. Un libro realmente precioso!
El patrón es muy bonito, con muchos elementos, cada calcetín se teje de diferente manera... distintas tablas e instrucciones para cada uno de los pies para conseguir el efecto de las diagonales, que no miran en los dos pies para el mismo lado, sino al contrario. 




La lana es Cascade Yarns Heritage en color Frambuesa (porque sé que uno de sus colores favoritos es el rosa) y he utilizado agujas de 2,50 mm.






Junto con estos calcetines han ido unos cuantos regalitos más, entre ellos dos cositas que ya había enseñado. Una de ellas es Mosquis, porque están hechos especialmente para ella. Y la otra, también especialmente hilada para ella, Limón, porque sé que junto con el rosa, su otro color favorito es el amarillo ;-)
 
No hice fotos de los regalitos por separado, sólo cuando ya estaban envueltos. Para l@s curios@s diré que eran lanitas y complementos tejeriles, aunque claro, no ha faltado la parte dulce ;-)


En este intercambio me lo he pasado muy bien y espero que mi sorprendida también y que disfrute mucho todas las cositas que preparé para ella.




7 comentarios:

  1. Pus le encanto seguro, empezando por las mosquis y terminando por los calcetines que son guapísimos.

    ResponderEliminar
  2. Que artista eres!!!! super bonitos,..te todos loscalcetines que te veo tejer no se con cual me queda´ria aparte de los mios ,...
    felicidades!!!
    super chulos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije en otra ocasión que me daban envidia tus calcetines, pues bien después de ver estos tendo el suelo totalmente rallado con mis dientes largos. Son GENIALES, FANTÁSTICOS, IMPREZIONANTES, WOW, mejor no sigo por que se me acaban los adjetivos. Bravo por ti, tu agasajada estará encantada.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que si,que los calcetines me han encantado y todo lo que venia con ellos tambien.Tienes razon al decir que cuando conoces a la Sorprendida o a la Sorprendedora hace mas ilusion, por supuesto que me ha encantado participar y he disfrutado mucho con este Swap.
    MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Uaaaaaauuuuuu!!!!! lo que me había perdido, que bonitos que son, me han encantado.

    ResponderEliminar