miércoles, 13 de febrero de 2013

SWAPETINES 2013 (I)

Hace ya varios días que comenzó el Swapetines de este año organizado por Pilar de Tejiendo en la Isla cada mes de Febrero y que durará hasta el mes de Abril.

El año pasado fue la primera vez que participé y este año repito. Me lo pasé bien y, tratándose de calcetines, no me lo he querido perder.

Aún no había escrito sobre ello pero ya conozco el nombre de mi swapetina. En este caso, ella comparte una característica con varias de las personas a las que me ha tocado sorprender o me han sorprendido en algunos de los últimos intercambios... Bueno, puedo decir que prácticamente en todos los intercambios menos en uno (que por otro lado, tuvo otro tipo de sorpresa) coincide esta característica que comento.
Y hasta ahí voy a decir de momento, puede ser que alguien adivine de qué se trata.

No sé si para el primer día será mucho dar otra pista, pero también me llamó la atención que mis calcetines irán a un lugar al que nunca me ha tocado enviar todavía. No es por nada, pero la mayoría de mis envíos siempren viajan en la misma dirección :-) Esta vez, no es así.

Y ahora sí que sí, por hoy no doy más pistas.

Sobre el tema en cuestión, que es tejer calcetines, estoy curioseando las labores de mi swapetina y tratando de averigüar sus gustos sobre lanas y patrones. En un primer momento he tenido una idea de combinación lana-patrón que, además, me apetece mucho tejer. Aunque estoy dando vueltas a más opciones, la mayoría de las veces una primera idea suele ser la buena (en principio es la que más me gusta).

Pero como todavía no es definitivo, prefiero no poner ninguna foto del patrón candidato ni de la lana.

Swapetina, estoy en ello. Pronto escribiré más.



1 comentario:

  1. jooo!
    la segunda pista me ha gustado!
    que intringulis!!!!!
    estoy esperando a que pase esta semana para retomar las agujas, terminar lo que tengo en ellas..bla bla bla bla...
    lo que nos pasa a todas..mas o menos...
    besos!!!!

    ResponderEliminar