viernes, 24 de mayo de 2013

SPANISH SWAP PRIMAVERA 2013 - SORPRENDEDORA

Una primavera más he participado en el intercambio de Spanish Swap. En la edición de primavera siempre se permite hacer para nuestra sorprendida una manualidad, no tiene que ser específicamente algo tejido (aunque la mayoría elegimos el punto).

Aprovechando ese detalle de poder elegir cualquier tipo de manualidad, quise cambiar y preparar un proyecto de costura. Tenía unas telas estupendas con dibujos de punto a dos agujas y se me ocurrió hacer un guardaagujas. Aunque no se aprecia bien, tiene compartimentos para las agujas, otros un poquito más grandes para accesorios y cables y en el centro hay un bolsillo grande con cremallera.


La máquina de coser aún se me resiste, pero creo que quedó apañado. 



Aún así, no quise que a mi sorprendida le supiese a poco así que la investigué y me puse en contacto con ella para saber sus gustos (anónimamente, claro). Supe que le gustan mucho los chales de colores vivos. Un color que le gusta mucho es el fucsia y también me dijo que le gusta combinar colores fuertes con suaves... 

En mi cabeza me imaginé un Citron tejido a dos tonos, con Malabrigo Lace. Un fucsia fuerte junto con un rosa más suave. El resultado quedó así:



Creo que es un chal práctico, muy ponible y fácil de combinar. Espero que lo use mucho.


Para completar el envío no podían faltar lanas, agujas y alguna otra cosita. Como olvidé hacer foto antes de envolverlo, presento una foto de como quedó todo preparado para enviar.


Por lo que sé, a mi sorprendida, Tempodeamoras, le ha gustado mucho. Y yo espero que lo disfrute.



Gracias Sig por organizarlo.


2 comentarios:

  1. que gran paquete!!
    menos mal que no controlas la makina de coser porque si no,...
    créeme que muchas tenemos envidia de tu sorprendida....
    besosoosss!!

    ResponderEliminar
  2. El chal es una monada y el guardaagujas tiene una tela ideal, seguro que el regalazo le ha encantado. BESICOS.

    ResponderEliminar