lunes, 21 de julio de 2014

MI PLANETA DE TÉ: CLANDESTINO

Como os decía en la anterior entrada, uno de los mejores momentos del día puede consistir en disfrutar de un Té&Knitting

Aunque llevo mucho tiempo compartiendo mis tardes de tejidos con una taza de té o infusión, voy a incorporar a mi blog algunas entradas dedicadas a los tés que más me gustan.

Uno de ellos es Clandestino, una mezcla exclusiva de Dorotea&Teodoro.

Es un té negro súper bonito con estas estrellitas de chocolate blanco y otras especias.

Esta vez he añadido unas piedritas de azúcar de canela y una nube de leche. El resultado es buenísimo. Una gran combinación de sabores, ligeramente suavizados por la leche. 

Aunque se puede tomar en cualquier momento del día, a mí este tipo de té me gusta a media tarde.





Y a vosotros... ¿Os gusta el té?


5 comentarios:

  1. Hm... qué rico, no lo conocía. Me gusta mucho el té (¡y el knitting!) pero son actividades incompatibles con el verano así que lo dejaré para más adelante, cuando refresque un poco. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es un té riquísimo. Se ha convertido en uno de mis preferidos y totalemente compatible con el verano ;--) Prueba a hacer cubitos de té y añadir leche. Un batido buenísimo y fresquito.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene!!! A mí también me encanta el té y sobre todo el proceso que conlleva, me tranquiliza un montón! Mmm me ha gustado la idea de los cubitos, eso si que tengo que probarlo!!!!

    ResponderEliminar