jueves, 16 de abril de 2015

MI PLANETA DE TÉ: BROWNIE Y CAFE LATTE

Hace unos dias me entró la curiosidad de probar té que llevase alguna chispita de chocolate blanco... después de varias consultas, descubrí que sí, que existía :-P
Todos los tés que había probado por el momento y que llevan algo de chocolate en su mezcla, suele ser con chocolate negro (a excepción de Clandestino, que lleva unas estrellitas de chocolate blanco). 

A mí personalmente me encanta el chocolate blanco, y tenía muchas ganas de probar un té con ello.

Al final me decidí por un té llamado Brownie a base de té negro, chocolate negro, chocolate blanco y crocante.
A la vista es muy apetecible... pero esperaba que tuviese más CHOCOLATE BLANCO.





Junto con él, compré Cafe Latte (ya que últimamente también me ha dado por probar los tés que tienen café...). De este té me encantan los pequeños merengues :-)





Os diré que me gustan mucho los tés "a primera vista". Quiero decir, cuando los veo al natural me gusta que lleven chispitas de los ingredientes y que sean bonitos. Estos dos tés me entraron por los ojos, aunque también es cierto que no es exactamente lo que estaba buscando... 

Mi opción para estos dos tés va a ser convertirlos en cubitos de té, me encanta tomarlo con leche. Para hacer cubitos de té es muy importante que esté muy concentrado, más aún si después se va a añadir leche... así que me parecen perfectos para este fin.

Sigo en la búsqueda de tés con chocolate blanco. 
Ya tengo alguno en mi lista...



1 comentario: