lunes, 24 de octubre de 2016

PROYECTOS DE OTOÑO

Este Otoño no tengo pensado, en principio, tejer grandes labores. Últimamente me apetece más tejer labores más pequeñas y manejables que, simplemente, me entretengan y no me den más trabajo del debido.
Tengo poco tiempo para tejer y tampoco abuso de ello para no cargar la espalda, así que cuando cojo las agujas es porque me apetece pasar un rato tranquila y dar unas vueltas.

En breve terminaré un chal que tengo en mis agujas y que espero enseñar por aquí pronto. Es un chal que me está gustando mucho. Aunque es muy reptitivo, la ventaja que tiene es que enseguida me he aprendido la repetición y no necesito ni apuntar ni mirar el patrón. Lo estoy tejiendo de cabeza y, lo que decía antes, me sirve para distraerme un rato dando unas vueltas a las agujas, sin más.

En cuanto termine este chal, tengo en mente algunos proyectos para este Otoño. Pequeños/medianos y que creo que voy a poder tejer sin mucho problema.

No sé en qué orden los tejeré, pero mis ideas son las siguientes.

El gorro Courtyard, que me parece muy original y se sale un poco de los gorros que he tejido. 




Los calcetines Slippery Slope, que por el mismo motivo, me apetece tejerlos porque son distintos y originales. He visto varios proyectos terminados y tengo ganas de tejer unos.





Es muy probable que también teja algún par de calcetines básicos porque tengo todavía varias madejas de lana de calcetines print, así que seguramente teja algún par para regalar, para Jorge o para mí.

Y otra de las cosas que quiero hacer este Otoño es sacar mi máquina de coser y hacer alguna funda y algún estuche. Tengo ganas de probar la tela de pizarra y creo que en un estuche puede quedar muy chulo.
Creo que lo probaré... aunque coser es de lo que más pereza me da, espero ponerme con ello también en las próximas semanas.

Y vosotr@s... ¿Qué proyectos tenéis para este Otoño?




 

 

2 comentarios:

  1. Me encantan los dos patrones, que bien escogidos para patrones rápidos y bonitos.

    Anímate con la costura que cuando empiezas ya no puedes parar, costura i punto para mí es la combinació perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos épocas de querer hacer más o menos, lo mejor es no forzarlo y si el cuerpo te pide proyectos rapiditos pues a por ellos :)
    En mi caso, aparte de algunos proyectos que debía de haber acabado hace dos inviernos (y todavía estoy esperando a que me lleguen las ganas de terminarlos) tengo unos calcetines Hedera a medias, y me apetece mucho empezar alguna chaqueta gordita pero me decido por ningún patrón, y pensar en el poco tiempo que tengo para tejer y lo que se tarda en hacerla me echa para atrás siempre y al final nunca me pongo a ello...
    Los calcetines que enseñas son muy chulos, por cierto!!

    ResponderEliminar