Este año he tejido poquito, pero todo lo que he tejido lo he disfrutado. Como cada año por estas fechas, me gusta hacer un repaso de las cositas que he tejido para mí. A esto añadiría otras cosillas que he tejido e hilado, pero últimamente sólo muestro lo que es personal.
Empecé el año tejiendo calcetines... Unos básicos y otros con dibujo. Estos últimos me dieron algunos problemillas, pero finalmente también los terminé.
La labor que más tiempo me ocupó fue la chaqueta de Jorge. Lo cierto es que el resultado final me gustó bastante, pero el patrón no me dejó buenas sensaciones porque, para tratarse de un patrón de pago, me parece que las tallas no vienen nada bien. En mi caso, a pesar de que la talla L en principio debía ir como un guante, tuve que deshacer e inventar sobre la marcha tanto mangas como capucha...
Después vino coser la cremallera... que estuvo esperando al menos 4 meses hasta que me decidí a ponerme con ello. Era más pereza que otra cosa porque una vez que me puse, no fue tan malo como había pensado.
A finales del verano me apeteció tejer algo para mí. Me decidí por un chal que me habían regalado el patrón en un intercambio y me parece precioso. Utilicé una lana que también recibí en un intercambio con un color granate que me gusta mucho. Está siendo el chal de este otoño-invierno. Es el que más estoy usando.
Una vez que terminé el chal comenzaron unas semanas complicadas para mí y con poco tiempo para tejer. Por ello, me apeteció tejer un gorro para Jorge. El patrón estaba en mi lista de favoritos desde hace tiempo y no me defraudó. Tanto me gustó tejerlo, que de seguido me tejí uno para mí.
Y por último, para terminar el año y comenzar el siguiente, estoy tejiendo un jersey básico para mí. Sin patrón y a lo loco!
Espero terminarlo pronto :-)
Feliz 2017, preciosa!
ResponderEliminarYo también he tejido poquito pero muy a gusto y con muchas ganas. El jersey de Jorge me parece una maravilla.
Espero que esas semanas complicadas ya quedaran atrás y que entres en el próximo año con la felicidad que te mereces.
Un besazo.