sábado, 7 de enero de 2017

IDEAS PARA 2017

Comienza un año en el que tengo muchos planes tejeriles. 
Quiero retomar varias ideas que llevan algún tiempo esperando... Mis agujas quieren tejer y mi rueca quiere girar...
Es muy posible que también mi máquina de coser tenga tarea por hacer...

Mi proyecto proyecto lo tengo en marcha y es tejer un jersey básico top-down en aguja circular y sin patrón. Más o menos tengo cogidas mis medidas y me apetecía tejer algo así de manera libre. Y es lo que estoy haciendo ahora mismo. Espero poder terminarlo pronto.

Lo más seguro es que cuando termine el jersey comience algún chal. Tengo varias ideas. Estoy pensando en tejer uno tipo rayas con el borde en calados... 

Es posible que pueda ser alguno de estos modelos:

Imagen de Ravelry
 
Imagen de Ravelry




También quiero tejer estos calcetines que me gustan mucho:


Imagen de Ravelry


Otra de mis tareas pendientes para este año es hilar y teñir madejas "Mi Planeta de Lanas". Espero tenerlas listas pronto con nuevos colores y texturas. Hacer algunas mezclas nuevas y otras serán merinos y merino-seda... Estas mezclas nunca fallan.


Y como no, rebajar stash es uno de mis propósitos tejeriles de 2017.

Intentaré asignar lana de mi stash a todos los proyectos que comience porque tengo un montón de lanas preciosas que quiero tejer y disfrutar. Las lanas no son para quedarse en el fondo de un armario así que espero encontrar para todas ellas el proyecto adecuado.

Happy Knitting!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario