sábado, 18 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO NAVIDEÑO: EL REGALITO DE MACZ


Hoy he ido a Correos a buscar mi paquetito del intercambio navideño organizado en delabores. Me ha hecho mucha ilusión participar en este intercambio y creo que es una experiencia muy bonita, por lo menos para mí lo ha sido. Espero que en otra ocasión organicemos otro.

Ayer me dejaron un aviso de Correos en el buzón y hoy bien prontito me he pasado por allí para recogerlo. Iba muy contenta jejeje de quién sería?? En el aviso ponía que venía de Zaragoza pero no me acordaba dónde viven las participantes y no quise investigar para mantener la intriga hasta el final.

Cuando lo he abierto me he llevado una alegría muy grande. Estaba muy bien presentado y traía una tarjetita en la que Macz, mi sorprendedora, me dedicaba unas palabras sobre el regalito que me había enviado.

Preciosa la cajita de angelitos y dentro de ella me he encontrado una bufanda en tonos azules y marrones que me va a venir estupenda este invierno con el frío que estamos teniendo. Me ha gustado mucho, el tejido y la lana son fantásticos y, por cierto Macz, me encantan los flecos.
Junto con la bufanda me ha regalado un broche que ha quedado muy bien, y eso que me comenta que es el primero que hace, y un llavero de Hello Kity que ya mismo voy a poner en mis llaves. Además dos ovillos de lana fabulosos para tejer por ejemplo una bufanda (ya he estado pensando en ello...) y unos dulces típicos de Aragón. 
Qué más se puede pedir????? Macz ha sido muy amable y se ha trabajado mucho el regalo navideño. Muchísimas gracias por todo!!!



 







4 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. Que lo disfrutes todo y a ver si organizamos otro intercambio, que me ha gustado esto, jejeje.
    Un saludo


    María (Macz)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la bufanda, muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el punto y los tonos de la bufanda. Cómo vas a a ir de calentita y moderna

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, es preciosa. Pienso estrenarla mañana mismo!!!

    ResponderEliminar