sábado, 2 de enero de 2016

HOLA 2016

Comienza 2016.
Espero que este año venga cargado de cosas buenas.

A 2016 le pido todo aquello que 2015 me negó. Espero que se porte bien y me lo conceda. Por lo demás, que me quede como estoy (por lo menos). Para todos deseo que no falte el trabajo, la salud y que tengamos ese golpe de suerte que esperamos, cada uno en lo que lo necesite.

Tejerilmente, comienzo el año con dos proyectos en mis agujas. Uno de ellos es una chaqueta para Jorge. Juvenil, sencilla y creo que muy práctica. Tengo ganas de terminarla pronto para que aún pueda usarla este invierno. 






De momento está en espera porque la otra labor que tengo en las agujas son unos calcetines que quiero entregar en Reyes. Se me ha echado el tiempo encima, pero creo que antes del día 6 estén terminados y se los pueda regalar a su destinataria.

Más adelante seguramente teja algún par de calcetines más y tengo en mente algún chal.

Tengo el propósito de rebajar stash porque tengo muchas lanas bonitas reservadas y creo que ha llegado el momento de usarlas todas.

En mis pensamientos también está escribir más en el blog, teñir bonitos colores, coser un poco más y hacer girar mi rueca... siempre que mi espalda siga permitiéndome estos pequeños placeres.

De momento, llevo una buena racha. El deporte, sobre todo la natación, me están ayudando a controlar en la medida de lo posible los dolores, así que espero que continúe así por mucho, mucho tiempo.

Y para 2016 tengo un reto personal que para mí va a suponer mucho esfuerzo, pero con ilusión y motivación espero poder hacerlo. Comienzo el año con mi mente puesta en Mayo.

Por el camino he convencido a una buena amiga para que me acompañe en el reto y lo vamos a hacer juntas. Me hace mucha ilusión. Compartiré este reto con ella y con Jorge. 

Un 2016 del que espero mucho.

Nuevas ilusiones, esperanzas, proyectos y retos por cumplir en este nuevo año que tenemos por delante.







2 comentarios:

  1. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽😂😂😂😂
    🙋🏼
    Compartire casi todas tus iniciativas menos la de coser,... O igual en otoño,..👏🏼😂😂😂
    Me gusta esta chaqueta.
    Besos

    ResponderEliminar