domingo, 6 de noviembre de 2016

COURTYARD

Ha sido un patrón más entretenido de lo que pensaba y muy fácil de tejer. Tanto es así que a falta de uno... He tejido dos :-) 

El primero lo tejí para Jorge. Utilicé restos de lanas que tenía en casa. Los gorros es lo bueno que tienen. Puedes aprovechar madejas empezadas que te hayan quedado de otros proyectos porque se necesita muy poca lana para tejerlos.

La lana azul es un resto de la chaqueta que le tejí a Jorge este año, y la lana gris un resto de otro gorro.

La lana gris es una mezcla muy bonita y suave de merino y cashmere, hilada y teñida por mí.

Como decía, el gorro se teje muy rápido, con aguja de 4,5mm y lana tipo worsted. He tejido la talla pequeña de las dos que trae el patrón.

Muy entretenido y muy fácil. Justo lo que necesitaba. Una labor que viese avanzar rápidamente y no me quitase mucho tiempo.

El resultado ha gustado mucho y llega justo a tiempo, estos días cuando el frío parece que ha venido para quedarse.




Detalle del gorro desde arriba:




El día que lo terminé, comencé otro para mí.

He utilizado la misma lana gris y el contraste es una lana Malabrigo Arroyo es un color precioso. La utilicé en un jersey que tejí hace tiempo
La combinación me parece que ha quedado muy bien y, aunque yo no soy de usar gorros, creo que éste sí que lo usaré. Me gusta mucho.





 






4 comentarios:

  1. Muy chulos. Me los apunto. Y la combinación de colores muy acertada.��

    ResponderEliminar
  2. ayyyy quiero creerte en eso de que es tan fácil, porque me encanta!!! te han quedado genial, a ver si me pongo y lo pruebo! geniales y desconectadores gorros hihiiii besines guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que no tendrías ningún problema para tejerlo ;-)

      Eliminar