martes, 10 de enero de 2017

RETO TEJERIL 2017

En los últimos días he estado pensando sobre los diferentes retos tejeriles que se suelen proponer al comenzar el año... Tejer 12 chales, 12 calcetines, etc...

Algunos de ellos ya los he hecho otros años y la verdad es que este año no me apetece demasiado tejer algo concreto a lo largo de todo el año.

Por ello, he pensado en un reto que se ajusta más a lo que me apetece hacer a mí personalmente. Es un reto que me puede ayudar a cumplir algunas de las cosas que tejerilmente quiero hacer en 2017:

- Rebajar stash.
- Tejer más proyectos que el año pasado.
- Mantener activo el blog.

Mi reto tejeril se llama 12 proyectos en 2017.

No importa lo grandes o pequeños que sean o el tiempo que me lleven... No tiene por qué ser uno al mes ni una prenda concreta. 

De lo que se trata es que al finalizar 2017 haya tejido (al menos) 12 proyectos.

Si lo consigo, ya por sí solo va a ser un éxito porque en los dos últimos años he tejido poquito y este año quiero dedicar más tiempo a las agujas y, sobre todo, rebajar la lana que hay en mi armario :-)

Happy Knitting!!











2 comentarios:

  1. Hola Silvia,
    Seguro que lo consigues, rebajar lanas del armario serà lo más difícil, por experiéncia te diré que entran más lanas de las que salen del armario, siempre te va a faltar un color o una madeja más.
    Supertelescopi en tu proyecto, te acompañaria pero yo soy más de ganchillo que de agujas.
    Un beso,
    Mercè.

    ResponderEliminar